Noticias Por César Rebolledo 6 septiembre, 2017

El Parche Pro provoca congelaciones en Destiny 2

Bungie está trabajando en ello

Quizás seáis de los que, como muchos de nosotros, ya está jugando a Destiny 2. Es más, quizás alguno haya esperado a este lanzamiento para hacerse con el pack de PS4 Pro con el juego y… no podáis jugar. Resulta que ha habido un problema y el Parche Pro tiene como resultado congelaciones en el juego.

https://youtu.be/ta2xC0RTaqY

El infame CE-34878-0, el equivalente al «Ha habido un problema y se ha cerrado la aplicación» de cualquier dispositivo, acecha constantemente a aquellos que juegan en PS4 Pro. Tanto ha sido el revuelo causado que Bungie ha salido a la palestra la ver la ira de los jugadores. Los foros están que echan humo «¡Gracias por vuestros avisos! Somos conscientes de que algunos jugadores de PS4 Pro se están topando con congelaciones y estamos trabajando con nuestros compañeros para investigar el asunto»

De acuerdo a los propios jugadores, el error es uno que ya se había notificado durante la fase de beta del juego. Es de esperar que Bungie ponga solución al asunto tan pronto como sea posible: nadie quiere un juego que no funciona en su lanzamiento.