Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2023

El pack de PS5 con EA Sports FC 24 ya se puede reservar con descuento temporal

Hasta este 12 de octubre.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que le pack de consola PS5 con EA Sports FC 24, título más actual de la serie de Electronic Arts, ya está disponible para reservar con un precio temporalmente rebajado a los 499,99 euros.

Este descuento de 120 euros estará disponible solo hasta el próximo 12 de octubre. Tras dicha fecha el paquete completo empezará a costar 619,99 euros.

El pack se puede reservar a través de puntos de venta habituales y PlayStation Direct. La rebaja, a grandes rasgos, hace que el juego te salga completamente gratis y te permite ahorrar otras decenas de euros más; así que es una gran oportunidad para hacer la adquisición.

Y si hablamos de lo nuevo de EA Sports FC, te contamos que tiene más de 19,000 futbolistas hombres y mujeres con licencia, 700 equipos y 30 ligas oficiales para ofrecer la experiencia más grande hasta la fecha dentro de la franquicia.

Además, el pack incluye, además de la consola PlayStation 5 y el mando inalámbrico DualSense, un código para canjear EA SPORTS FC 24 (juego completo) y otro código para descargar contenido digital para EA SPORTS FC 24 Ultimate Team que incluye 1 sobre de jugadores oro raros y 3 Iconos no transferibles cedidos para 5 partidos de Ultimate Team.

¿Listo para aprovechar esta oferta de PS5?

Sigue en LaPS4.com.