Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2024

El nuevo juego del creador de Titanfall será en el mismo universo

Pero no será Titanfall 3.

Tras la cancelación del juego de Star Wars: The Mandalorian en el que estaba trabajando Respawn, toca hablar de los otros proyectos de este estudio, responsable de obras como Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Ahora, el periodista Jeff Grubb (vía VGC) ha comentado en su podcast que el creador de Titanfall, Steve Fukuda, está trabajando en un nuevo juego que se desarrollará en ese mismo universo, junto al equipo de Skunkworks.

«Respawn tiene a otro equipo trabajando en un proyecto de Skunkworks que está en su prototipo. Parece que el proyecto es real ahora, pero sigue en su fase de prototipo, está a cargo del director del Titanfall original», comentó Grubb.

Asimismo, Grubb confirma que están intentando crear otra IP a partir de Titanfall, apegándose a la nueva estrategia del estudio y de EA.

Por ahora, el periodista aclara que todavía no tiene idea de cómo va el juego y que características tendrá. Según indica, sus fuentes le comentaron que no deben pensar en el juego como un multijugador online con campaña, así que es complicado saber su enfoque.

¿Te gustaría ver un Titanfall 3?