Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y buscará unificar las líneas temporales

Crystal Dynamics ya trabaja en el nuevo juego de la franquicia.
Crystal Dynamics confirma el desarrollo de un nuevo Tomb Raider en Unreal Engine 5

Siguen las buenas noticias para los aficionados de Tomb Raider, y es que el director de la serie Will Kerslake, además de confirmar el anuncio de la llegada de una nueva serie anime de Tomb Raider a Netflix, ha informado que el nuevo juego de la franquicia ya está siendo desarrollado por Crystal Dynamics.

Más allá de eso, Kerslake afirmó que planean unificar los argumentos de las dos trilogías de juegos que han sido lanzadas hasta ahora, refiriéndose a los primeros juegos de Core Design en PS1 y la trilogía más reciente que terminó con Shadow of the Tomb Raider.

«Vemos que el futuro de Tomb Raider se desarrolla después de la última trilogía, contando historias que se basen en los juegos de Core Design y Crystal Dynamics, buscando unificar esas líneas de tiempo».

Eso sí, el director le pidió paciencia a todos los aficionados por el enorme trabajo que representa trabajar con la vasta historia de esta serie, así que no veremos novedades pronto de este título.

«Trabajar con la extensa historia de Tomb Raider no es tarea fácil y les pedimos paciencia mientras estamos en el proceso».

De momento, no queda muy claro lo que tienen en mente los responsables de la franquicia de cara al próximo título y no nos queda de otra que esperar a que se desvele más información oficial en el futuro.

¿Qué esperas del nuevo juego de Tomb Raider?