Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2021

El mundo abierto de Arashi: Castle of Sin llegará en físico a PS VR este verano

Ayuda a Kenshiro a honrar el nombre de su noble casa en el Japón Feudal.

Endeavor One, Perp Games y Meridiem Games han anunciado que Arashi: Castle of Sin llegará en formato físico para PlayStation VR en este mismo verano.

En este juego deberás encarnar a Kenshiro, un shinobi de élite y último sobreviviente de la noble casa Arashi en la era del Japón Feudal. Adéntrate en una oscura conspiración que ha sumido al país en el caos y desenmascara a los bandidos que están detrás de todo. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Kenshiro tiene la misión de derrotar a los Seis Oni de Iga, líderes de la conspiración que se han hecho con el control de los castillos de todo el país, dejando un rastro de terror y sangre a su paso.

En el juego podrás desde escalar tejados y atacar a tus enemigos con el sigilo como principal arma, hasta construir tu propio arsenal de armas japonesas y darle órdenes a tu fiel compañero lobo, Haru, quien te ayudará a sortear las situaciones más complicadas con su velocidad y agresividad; en una historia marcada por la política y la venganza.

La edición física del juego incluirá un libro de arte digital y una banda sonora digital que podrán reclamar todos los compradores.

Arashi: Castle of Sin ya se puede reservar en la mayoría de tiendas de España. Llegará este verano.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.