Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2020

El metroidvania Aeterna Noctis ha revelado un extenso gameplay

El título nos llevará a 16 mundos mágicos repletos de enemigos y épicos combates contra jefes.

PlayStation Talents ha revelado un nuevo gameplay tráiler de Aeterna Noctis, un metrodvania en 2D desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studio que será lanzado próximamente en PS4 y PS5.

El vídeo nos muestra las mecánicas de combate, los controles y las plataformas de uno de los niveles del juego, con un espectacular combate contra un jefe al final del metraje, que nos muestra también su particular estilo artístico ideal para ambientar la oscura Cueva Ascensión. Aquí te dejamos el tráiler:

La historia de Aeterna Noctis gira en torno al Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, pues ambos están condenados por una maldición que los obliga a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que representarán un verdadero desafío para los jugadores.

En cuanto al gameplay, uno de sus bastiones es un completo árbol de habilidades con tres ramas principales: combate, supervivencia y destrezas mágicas. Asimismo, el juego tiene un sistema de misiones para que puedas escoger qué hacer en cada momento y tener una experiencia más personalizada.

Aeterna Noctis estará disponible en PS5 y PS4.