Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2016

El juego de Viernes 13 muestra a las víctimas de Jason buscando escondite

Las opciones de sobrevivir a Voorhees son más bien escasas

Gun Media ha lanzado dos nuevos vídeos promocionales de Friday the 13th: The Game, el videojuego basado en la mítica franquicia de películas de terror Viernes 13. Las dos breves piezas nos permiten ver diversos aspectos del juego, como la exploración de escenarios, a la búsqueda de objetos que puedan servir de ayuda a las potenciales víctimas de Jason Voorhees.

El segundo de los vídeos nos muestra a una de las excursionistas que Jason persigue sin descanso buscando cobijo en una casa, aunque para ello tenga que lanzarse contra la ventana para poder tener acceso a la misma. Podéis verlo desde aquí.

Como ya sabréis, Friday the 13th: The Game planteará un enfrentamiento entre un grupo de jugadores que tomarán el control de los campistas y otro usuario que hará las veces de Jason Voorhees, siguiendo en cierto modo el planteamiento de juegos como Evolve o Dead by Dealight. Friday the 13th: The Game estará disponible en 2017 y, además de opciones multijugador, contará con una campaña para jugar en solitario.