Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2021

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desvela un gameplay de Tanjiro Kamado

El protagonista está listo para demostrar su poder.

Aniplex y CyberConnect2 ha desvelado un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan en el que se muestran las habilidades de Tanjiro Kamado usando el Hinokami Kagura.

El metraje nos muestra el funcionamiento del modo versus, en el que podemos enfrentarnos uno contra uno, ya sea contra la CPU o contra otro jugador, utilizando a los personajes más icónicos de esta exitosa serie. Aquí te dejamos el vídeo:

El título también alojará un modo de batalla 2 vs 2, pero los desarrolladores aclararon que esto no implica un gameplay de cuatro jugadores; sino que dos jugadores serán capaces de enfrentarse con equipos de dos luchadores, similar a lo que se ve en Dragon Ball FighterZ, por ejemplo.

De momento, se han confirmado como personajes jugables a Sabito, Makomo, Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Nezuko Kamado y Tanjiro Kamado.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC solo en Japón en algún momento de 2021.