Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2021

El indie español Twogether: Project Indigos ya está disponible en PS4

Ayuda a Sam y Rafi a escapar de Hexacells.

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que ya está disponible Twogether: Project Indigos, un nuevo juego de puzles y plataformas en tercera persona desarrollado por el estudio Project Indigos y apoyado por la iniciativa PlayStation Talents Games Camp.

El título, compatible con PS5 y adquirible por solo 7,99 euros, nos lleva al laboratorio de Hexacells, un lugar que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales como telequinesis o la capacidad de teletransportarse; y tu objetivo será escapar de estas instalaciones. Aquí te dejamos su tráiler:

Los protagonistas de esta historia son Sam y Rafi, el primero de ellos es capaz de teletransportarse y, el segundo, puede utilizar la telequinesis para mover objetos y resolver puzles con sus poderes. Deberás combinar sus habilidades para resolver todas las incógnitas que se presenten en tu camino.

Este título tiene la intención de que los jugadores exploren, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del entorno, buscando soluciones e intentando escapar como si estuviesen dentro de una Escape Room.

Twogether: Project Indigos ya está disponible en PS4.

Sigue en LaPS4.com.