Noticias Por José D. Villalobos 29 abril, 2021

El guionista de Mortal Kombat quisiera hacer una película de BioShock

Greg Russo es un declarado aficionado de la serie.

Greg Russo, guionista de Mortal Kombat y del venidero reboot de Resident Evil, es un confesado amante de los videojuegos que ha trabajado ya en diversas adaptaciones de títulos a la gran pantalla; aunque tiene una que le llama especial atención: BioShock.

En una entrevista con el medio WeGotThisCovered, Russo se declaró aficionado de BioShock y mencionó que le encantaría trabajar en la saga. Además, habló también de algunos detalles que utilizaría para presentar la historia de una forma atrapante y entretenida.

Concretamente, Russo destacó el componente de horror que tiene el primer juego y esa sensación de estar atrapado en los pasillos, por lo que menciona que se basaría en capturar ese miedo, la rareza y el salvajismo del mundo de BioShock en un hipotético proyecto que, reitera, “amaría hacer”.

No obstante, de momento no hay ningún acuerdo con Take-Two y este filme es un simple deseo del guionista, que quizás podría hacerse realidad por esta tendencia de hacer adaptaciones de videojuegos a la pequeña y gran pantalla.

¿Te gustaría una película de BioShock?