Noticias Por José D. Villalobos 24 junio, 2021

El español José Serrano fue el sexto mejor piloto en las Olympic Virtual Series de Gran Turismo Sport

El torneo fue avalado por el Comité Olímpico Internacional.

Ayer se celebraron las Olympic Virtual Series de Gran Turismo Sport, una competición al más alto nivel que reunió a los mejores jugadores y nos dejó carreras trepidantes repletas de intensas emociones desde la primera y hasta la última vuelta.

España fue representada por el piloto José Serrano, quien logró convertirse en el sexto mejor piloto de la competición tras batallar férreamente contra los otros competidores, dejándonos una remontada espectacular en la última carrera; alcanzando la tercera posición después de haber partido de décimo en la parrilla.

El primer lugar lo obtuvo el piloto italiano Valerio Gallo, quien fue el más consistente en todas las carreras y rondas de clasificación; por encima del alemán Mikail Hizal, quien presionó lo más que pudo al campeón pero se quedó a tan solo 80 milésimas del título.

Esta fue la primera vez que se celebró un evento competitivo avalado por el Comité Olímpico Internacional dentro de los eSports de Gran Turismo Sport; sigue este enlace para revivir los mejores momentos del torneo.

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva en PS4. El juego alcanzó los más de 9,5 millones de jugadores.