Noticias Por José D. Villalobos 30 junio, 2021

El creador de Mass Effect presenta Humanoid Studios, su nueva desarrolladora

Se enfocarán en trabajar en nuevas IP.

El nombre de Casey Hudson le debe sonar muchísimo a todos los aficionados de Mass Effect, pues se trata del creador de la historia del comandante Shepard desarrolladas por BioWare, compañía en la que también trabajó como mánager.

Ahora, Hudson ha presentado oficialmente Humanoid Studios, una nueva desarrolladora independiente que se centrará en la creación de nuevas IP y en motivar la libertad creativa de sus trabajadores.

Desde su página web, se revela que el estudio actualmente está buscando personal para ocupar cargos importantes dentro de su organigrama, como un director creativo o programadores y diseñadores de gameplay con experiencia; por lo que esta presentación solo se trata de un primer paso y por lo pronto no veremos nada concreto.

El estudio tendrá sus bases en British Columbia y en Alberta, Canadá. Serán comandados por Hudson, quien se encargó de dirigir los tres juegos de la trilogía original de Mass Effect, además de haber participado en el desarrollo de títulos como Jade Empire y Star Wars: Knights of the Old Republic.