Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2021

eFootball confirma que aceptará Option Files en PS5, PS4 y PC

Los jugadores podrán usar archivos externos para editar las equipaciones y más.

Se siguen desvelando más detalles de eFootball, nueva entrega free to play de Konami que tiene la misión de suplir con creces a la ya extinta serie Pro Evolution Soccer, que dejó muchísimos recuerdos como este once legendario de la Liga Máster.

Ahora, desde Konami han confirmado que eFootball permitirá la utilización de Option Files, estos archivos externos que se habían podido agregar a las últimas entregas de PES para mejorar las equipaciones, rostros y otro tipo de elementos que no contaban con licencias o que simplemente no lucían tan bien en el juego.

Según confirmaron en una ronda de preguntas y respuestas en Twitter, esta opción solo estará disponible para los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, quienes podrán disfrutar de una experiencia más realista y personalizable gracias a este apartado.

Por supuesto, en este FAQ se reconfirmó que la Liga Máster se lanzará al juego después de su estreno como DLC de pago; aunque todavía no se han atrevido a desvelar su precio.

En otras noticias relacionadas, Konami admitió que el juego será una especie de demo de lanzamiento y que se irá mejorando conforme vayan transcurriendo las semanas; y también afirmaron que su principal enfoque son las consolas y PC.

eFootball llegará en otoño a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.