Noticias Por José D. Villalobos 30 septiembre, 2021

eFootball 2022 se convierte en el juego peor valorado de Steam

El juego sigue generando repercusión, pero no de la mejor forma.
Ryan Giggs eFootball PES 2021

eFootball 2022 ya está disponible en todas las plataformas y su llegada ha causado repercusión en redes sociales, pero seguramente no de la forma en la que Konami se lo esperaba, pues ha sido víctima de cientos de memes por su deficiente apartado gráfico muy alejado de los estándares actuales.

De hecho, el juego gratuito ha sido tan mal recibido por los aficionados que ha logrado convertirse en el juego peor valorado de Steam, con aproximadamente 6,000 valoraciones negativas por parte de los usuarios, que corresponden a un 92% del total de valoraciones del título.

Los jugadores no se han detenido a pensar que esto es una especie de ‘versión de prueba’ del juego que consta con solo algunos equipos y estadios, sino que se han esforzado en dejarle claro a Konami el rechazo que le tienen a este nuevo modelo free to play que buscan implementar tras la extinción de PES.

El juego recibirá una gran actualización en otoño que añadirá a todos los equipos con los que contará el título, además de un modo de juego similar a FIFA Ultimate Team que vendrá a competir directamente con el exitoso producto de EA Sports.

eFootball 2022 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.