Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2023

Ed Boon sugiere que Mortal Kombat 1 podría anunciarse esta semana

"Esta semana debería ser divertida", comentó el cocreador de la saga.

Ya tenemos varios días con rumores alrededor del anuncio de Mortal Kombat 1, nuevo juego de la saga; y también sobre el contenido y personajes que tendría esta nueva entrega.

Ahora, el cocreador de Mortal Kombat, Ed Boon, ha compartido un mensaje escueto pero ilusionante en su cuenta de Twitter. Aquí te lo dejamos:

«Esta semana debería ser divertida», comentó Boon, seguido de un emoji de dragón que, evidentemente, se relaciona con la figura conocida de Mortal Kombat.

Por ahora, los rumores apuntan a que Peacemaker y Homelander serán dos de los personajes invitados que lleguen al róster del juego.

No obstante, en estas últimas horas también se ha comenzado a hablar de Conan el Bárbaro; aunque no queda claro si llegaría con la apariencia de Arnold Schwarzenegger, que ya ha estado en la saga como Terminator.

¿Crees que Mortal Kombat 1 se anuncie esta semana?