Noticias Por José D. Villalobos 11 abril, 2024

EA Play aumenta el precio de sus suscripciones

Los cambios se aplicarán desde el 10 de mayo.

Los servicios de suscripción como PS Plus, Xbox Game Pass y EA Play han ganado una creciente popularidad en estos últimos años por ser una alternativa conveniente para acceder a un catálogo amplio de títulos sin tener que pagar el coste total de todos ellos.

Sin embargo, en estos últimos meses tanto PS Plus como el Game Pass aumentaron sus tarifas y, por supuesto, EA Play no iba a quedarse fuera de la ecuación.

Electronic Arts ha anunciado una subida de las suscripciones mensuales y anuales de sus servicios, incluyendo el más alto tier llamado EA Play Pro.

La suscripción mensual de EA Play aumentará de 3,99 a 5,99 euros, representando un 50% de aumento. Asimismo, la suscripción anual de EA Play pasará a costar 39,99 euros, un 60% más que su anterior precio de 24,99 euros.

Finalmente, la suscripción de EA Play Pro se eleva de 14,99 euros a 16,99 euros por cada mes. Anualmente, los usuarios tendrán que pagar 119,99 euros, representando un aumento del 20% frente a los 99,99 euros que costaba anteriormente,

Todos estos cambios se aplicarán desde el 10 de mayo de este año.

¿Qué opinas de esta subida de precios de EA Play?

Sigue en LaPS4.com.