Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2024

Rumor | Persona 6 tendrá al verde como color principal

Su desarrollo habría comenzado en 2019.

Poco y nada se sabe de Persona 6, próximo título de la línea principal de la saga de ATLUS que ya está en desarrollo, pero que aún sigue siendo tratado como un secreto de estado por parte del estudio japonés.

Ahora, el insider Midori, reconocido por dar varios datos verídicos sobre la saga, ha informado en su cuenta de X que el color principal de la temática de Persona 6 será el verde.

Tras el azul, amarillo y rojo de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, respectivamente; el verde era quizás la opción más probable, tomando en cuenta que la saga se ha caracterizado últimamente por un estilo vivo y llamativo, a excepción de P3 Reload.

Del mismo modo, el insider señala que el desarrollo del juego comenzó en el año 2019, casi a la par de Persona 5 Táctica y Reload, ambos títulos lanzados hace unos meses.

Por ahora, más alla de la confiabilidad del leaker, lo mejor es tomar estas informaciones con pinzas y esperar que ATLUS haga el esperado anuncio oficial del título.

Eso sí, actualmente están enfocados en el desarrollo de Metaphor: ReFantazio, su primer JRPG de fantasía que llegará en otoño de este año.

¿Qué esperas de Persona 6?