Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2024

Troy Baker no será la voz de Jason, protagonista de GTA VI

El actor de voz de Joel no pertenece al elenco.

Tras la revelación del primer tráiler de GTA VI, muchos fans de los videojuegos comenzaron a especular con que Troy Baker, actor de voz de Joel en The Last of Us, sería el actor encargado de prestarle su voz a Jason, coprotagonista del juego junto a Lucía.

El personaje, literalmente, dice la palabra «Trust» en el metraje; y desde allí comenzó a rodar este rumor. Sin embargo, ha sido el mismo Baker el encargado de desmentirlo y asegurar que no formará parte del elenco de actores.

«¡Sólo dice una palabra! Dice ‘Trust’. Esto es un ejemplo de cómo la percepción de la gente es capaz de asumir cosas automáticamente. Quiero que ese actor, quien sea que es, tenga crédito por su trabajo porque estoy seguro de que será grandioso», comenta Baker en una entrevista con The Movie Dweeb.

Por ahora, Rockstar no ha confirmado a ninguno de los actores de voz que formarán parte del elenco del juego. De hecho, se especula que el juego sufrió un retraso en estas últimas semanas; aunque esta información fue desmentida por el periodista Jason Schreier.

De momento, no nos queda más que esperar (que ya estamos acostumbrados) y ver quienes serán los encargados de interpretar a los protagonistas del juego.

GTA VI está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.