Noticias Por José D. Villalobos 3 abril, 2024

Star Wars KOTOR Remake está «vivo y bien», aseguran Saber Interactive

Sale al paso a los rumores de cancelación.
Star Wars KOTOR Remake cuenta con Saber Interactive en su desarrollo

Star Wars KOTOR Remake fue anunciado en 2021 como uno de los grandes títulos que llegarían a PS5 en un futuro cercano. Por supuesto, esto aún no ha ocurrido y según varios periodistas reputados, como Jason Schreier, han surgido importantes inconvenientes en su desarrollo.

De hecho, en los últimos meses se comenzó a rumorar que el juego sería cancelado por completo. Sin embargo, desde Saber Interactive le han hecho saber a IGN que el juego está «vivo» y siguen trabajando para cumplir con las expectativas de los fans.

«Está claro y es obvio que estamos trabajando en esto. Ha estado en la prensa muchas veces. Lo que quiero decir es que el juego está vivo y está bien; y estamos enfocados en lograr superar las expectativas de los consumidores», comentó Matthew Karch, CEO de Saber Interactive.

Lamentablemente, el desarrollador no dio más detalles ni habló de los progresos del juego. Dentro de lo que cabe, es una buena noticia para los fans que ya llevan cuatro años esperando esta reimaginación, aunque tras tantas complicaciones se ve difícil que pueda llegar a buen puerto.

No obstante, algo que puede ilusionar a los fans es que Saber Interactive ya es completamente independiente y logró deslastrarse de Embracer Group. Esto les asegura tener una mayor libertad creativa y oportunidades para cumplir sus plazos de entrega.

Star Wars KOTOR Remake está en desarrollo para PS5.

Sigue en LaPS4.com.