Noticias Por José D. Villalobos 1 abril, 2024

Silent Hill 2 Remake ha sido clasificado por la ESRB como +17

Pero sigue sin fecha.

Konami sigue estirando la agonía de los fans de Silent Hill 2 Remake al permanecer sin anunciar su fecha de lanzamiento tras más de un año de espera. Eso sí, el juego ya está siendo clasificado por diversos organismos de todo el mundo.

En este caso, ha trascendido la clasificación de Silent Hill 2 Remake por parte de la ESRB, organismo de clasificación de los Estados Unidos.

Al título le han impuesto la marca de M for Mature +17 debido a su alto contenido de violencia, sexualidad, lenguaje soez y gore.

«Esta es una aventura de horror en el que los jugadores asumen el papel de un hombre que regresa a un pueblo misterioso atormentado por su pasado. Desde una perspectiva de tercera persona, los jugadores explorarán el pueblo de Silent Hill, interactuarán con los personajes y batallarán con humanos y criaturas (Ej: Pyramid Head, maniquís y monstruos.)», reza parte de la descripción.

La ESRB también argumenta que se podrán ver órganos en el suelo y paredes, además de cinemáticas con personajes empalados, sofocados hasta morir o con contenido sugerente como pole-dancing o diálogos que hacen alusión a relaciones sexuales.

De momento, no nos queda más que esperar y ver cuándo Konami soltará más información oficial de esta esperada reimaginación.

Silent Hill 2 Remake está en desarrollo para PS5 y PC.