Noticias Por José D. Villalobos 21 abril, 2021

Dragon Ball Z: Kakarot revela imágenes inéditas del DLC de Trunks

Bandai Namco ha confirmado la introducción de una nueva mecánica al juego.
Portada 3º DLC Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot nos seguirá contando la historia de Goku con su tercera expansión Trunks: El Guerrero de la Esperanza, que nos llevará a ese futuro alternativo en el que Son Goku fallece debido a una extraña enfermedad cardíaca y es responsabilidad de Trunks y Gohan cuidar el planeta de los ataques de los Androides.

Ahora, Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes que nos muestran a los personajes principales de este DLC, ataques y locaciones. Además, también se ha confirmado la introducción de una nueva mecánica. Aquí te dejamos el tweet:

La mecánica tiene por nombre: ¡Asalto Androide! y hará que el juego adquiera algunos toques de sigilo, pues el jugador tendrá que evitar que los drones que patrullan el mapa lo vean para que no alerten a más enemigos, buscando también la forma de irlos destruyendo uno a uno.

Bajo este desesperanzador contexto, Gohan y Trunks tendrán la misión de enfrentarse a los temibles Androides 17 y 18, quienes lograron acabar con prácticamente todos los guerreros Z y se han convertido en una amenaza terrible para el bienestar de La Tierra.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.