Doom Eternal fue uno de los mejores títulos del año pasado y id Software acaba de estrenar su expansión la semana pasada, titulada The Ancient Gods – Part 2 que le dará un fin a la historia del Doom Slayer.
Sin embargo, los desarrolladores han aclarado en Twitter que el juego seguirá recibiendo más actualizaciones y nuevo contenido durante todo este año, en un mensaje en el que también agradecen a los aficionados por todo el apoyo que ha recibido el título.
A message from us to you. Thank you to our fans for your amazing support one year after launch. pic.twitter.com/UaNhZ4PEtV
— id Software (@idSoftware) 22 de marzo de 2021
Asimismo, desde id Software se ha informado recientemente que Doom Eternal no será la última iteración de la saga y que ya tienen varias ideas en mente para continuar con la franquicia, así que los aficionados pueden estar tranquilos.
No obstante, la adquisición de ZeniMax, organización a la que pertenece el estudio y Bethesda, podría hacer que el próximo título de la saga se convierta en exclusivo de consolas Xbox y PC, aunque todo eso está por verse.
Doom Eternal está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.
