Noticias Por José D. Villalobos 2 julio, 2021

Doom Eternal recibirá un nuevo modo horda single-player próximamente

id Software también retocará la experiencia del modo Batalla.

id Software ha publicado un comunicado con novedades sobre Doom Eternal, más reciente título de esta franquicia que acaba de recibir su actualización next-gen para PS5 y Xbox Series X|S, totalmente gratuita para los usuarios que tenían el juego para consolas de anterior generación.

Concretamente, los desarrolladores hablan sobre las intenciones que tenían de lanzar un modo Invasión gratuito, pero que las complicaciones de la pandemia impactaron en su desarrollo; por lo que han cambiado su enfoque para centrarse en lanzar un nuevo modo horda para un jugador.

Creemos que el modo horda ofrecerá una mayor diversidad y esos desafíos que quieren en el juego”, señala Marty Stratton, director ejecutivo del juego en su comunicado.

Asimismo, los desarrolladores también seguirán trabajando en hacer que el modo Batalla sea aún más competitivo y enfocado a una estructura basada en el ranking, con ajustes de gameplay, balance y un nuevo mapa que se añadirá en el futuro.

Finalmente, el estudio anuncia que se dará más información del nuevo modo horda y de estas novedades del modo batalla en el marco de la próxima QuakeCon que se celebrará en agosto.

Doom Eternal está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.