Noticias Por José D. Villalobos 17 abril, 2023

Donna Burke está regrabando el tema «Snake Eater» de Metal Gear Solid 3

Pero no sería para el supuesto remake.

El remake de Metal Gear Solid 3 se ha venido rumorando ya por varios meses y, lamentablemente, todavía no termina de hacerse oficial.

Sin embargo, la actriz y cantante Donna Burke, se encuentra regrabando esta pieza musical junto al compositor Mason Lieberman, que trabaja actualmente con Tencent.

La información ha causado un gran revuelo tras la publicación de un tweet en el que se ve a ambos trabajando en la anteriormente mencionada pieza musical; pero Lieberman decidió calmar las aguas al recalcar que este trabajo no estaría relacionado con ningún remake del juego.

«No quiero decepcionar a nadie con lo que diré, pero debo aclarar para evadir la desinformación. No estamos trabajando en Metal Gear Solid 3 Remake. Tampoco estamos trabajando con Tencent. Sí, estamos trabajando en Snake Eater (y suena genial)», fueron las palabras de Lieberman.

Así pues, los músicos intentan desmarcarse de un posible desarrollo de Metal Gear Solid 3 Remake, que presuntamente está a cargo del estudio Virtuos.

Por ahora, no nos queda más que seguir esperando que Konami nos ilumine con información oficial sobre el esperado regreso de Solid Snake.

¿Te gustaría escuchar esta nueva versión de Snake Eater?