Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2021

Director de Scream (2022) desvela por qué la nueva película no se llamará Scream 5

Será una historia nueva, pero no un reboot.

Una de las cosas que más ha llamado la atención sobre Scream 5, o solamente Scream, es su título, ya que desde Paramount han decidido omitir el número 5 de su nombre y dejarlo solo con el nombre de la saga, más allá de que no se tratará de un reboot, como suele ocurrir.

Sobre esto habló su director, Kevin Williamson, en una entrevista con Us Magazine, asegurando que piensa que Scream es el título más adecuado para esta película y que nunca pensaron en llamarla Scream 5 porque la gente simplemente no iba a decir Scream 5 a la hora de referirse al filme.

«No creo nadie quisiera ver el número 5 después de algo«, fue la frase más tajante de Williamson, quien cree que llamarla solamente Scream es una estrategia que funciona por ser un filme totalmente nuevo.

Por ahora, de la trama del largometraje se ha desvelado muy poco y solo se sabe que la ola de asesinatos de Ghostface comenzará después del regreso de una joven a su ciudad natal. Esta es la primera película de la saga que no cuenta con la dirección de Wes Craven, pues falleció en el año 2015.

El elenco de Scream está conformado por David Arquette como Dewey Riley, Melissa Barrera como Sam, Marley Shelton como Judy Hicks, Dylan Minnette como Wes, Jenna Ortega como Tara, Jack Quaid como Richie, Jasmin Savoy Brown como Mindy, Mikey Madison como Amber, Kyle Gallner como Vince, Mason Gooding como Chad y Sonia Ammar que interpretará a un nuevo personaje.

Scream se estrenará el 14 de enero de 2022.