Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2021

Director de Dragon’s Dogma informa que su nuevo juego va por buen camino

¿Dragon's Dogma 2? ¿Nuevo Devil May Cry? Aún no se ha anunciado el nombre del juego.

Hideaki Itsuno es uno de los desarrolladores más importantes de Capcom, pues a sus espaldas están varios juegos de la saga Devil May Cry y el bien recordado Dragon’s Dogma, por lo que cada proyecto en el que trabaja este creativo nipón genera mucha expectativa.

Y es que hoy traemos buenas noticias, ya que Itsuno ha informado a través de su cuenta de Twitter que su nuevo proyecto va por buen camino, aunque todavía no dio ninguna pista que nos haga saber si se trata de Dragon’s Dogma 2 o un nuevo juego dentro de la serie de DMC.

En el mismo tweet, el desarrollador motivó a los jugadores a probar Devil May Cry 5 en consolas de nueva generación para aprovechar sus mejoras, además de practicar con el DLC de Vergil.

Con respecto a su nuevo juego, Itsuno acotó que aún falta mucho trabajo por hacer, pero instó a los aficionados a mantenerse atentos para recibir el inminente anuncio de este nuevo proyecto.

De momento, no nos queda más que esperar a que Capcom e Itsuno decidan revelar oficialmente el nombre de esta nueva obra.

Dragon’s Dogma se lanzó originalmente en PS3, Xbox 360 y PC. Aquí te dejamos nuestro análisis del juego.