Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2019

Devil May Cry V ya ha alcanzado las 2 millones de copias vendidas

Capcom sigue cosechando los éxitos de un trabajo bien hecho.

Los últimos meses han constituido una muy buena racha para Capcom, primero con el lanzamiento de Mega Man 11 y el rescate de una de sus franquicias más importantes que, desde hace un buen rato estaba a la deriva. Posteriormente, a principios de año, han acertado con el lanzamiento del excelente remake de Resident Evil 2 y, finalmente, la exitosa llegada de Devil May Cry V.

Para beneplácito de la compañía, durante su participación en la GDC 2019, el director de Devil May Cry V, Hideaki Itsuno, le anunció a todos los presentes que el nuevo juego de la serie ya ha alcanzado las 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, en tan solo 14 días de disponibilidad.

Durante su comparecencia, Itsuno destacó el apoyo que ha recibido el título desde su estreno y le agradeció a todos los aficionados haber acogido de tan buena forma el lanzamiento de su más reciente proyecto, que ha regresado a lo alto a esta serie que debutó en 2001.

Devil May Cry V ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. En otras noticias, el modo gratuito Palacio Sangriento llegará al juego este 1 de Abril.

¿Qué te ha parecido el desempeño comercial de la aventura de Nero, Dante y V?