Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

Destruction AllStars contará con una edición física para PS5

Los usuarios de PS5 podrán añadir este juego a su estantería desde el 16 de abril.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Destruction AllStars, juego exclusivo de PlayStation 5, contará con una edición física que permitirá que los jugadores añadan a sus estanterías a este título multijugador de coches, acción y destrucción.

Esta edición física se comercializará con un precio recomendado de 19,99 euros desde el 16 de abril, aunque te recordamos que el título está disponible gratuitamente para todos los suscriptores de PS Plus hasta este 5 de abril, así que no deberías perder esa oportunidad para probarlo antes de comprarlo.

Este anuncio coincide con el estreno de la primera season del modo temporadas del juego titulado Hotshots, la cual incluyó un puñado de novedades y mucho contenido al título, con la principal adición del nuevo modo de juego competitivo Blitz.

En este modo de juego, construido totalmente desde cero, los jugadores deberán demostrar quienes son los mejores en enfrentamientos de cuatro equipos conformados por tres jugadores cada uno. El juego seguirá recibiendo nuevo contenido durante todo el año.

Destruction AllStars está disponible en exclusiva en PS5. Su edición física saldrá el 16 de abril por 19,99 euros.