Destruction AllStars será uno de los juegos gratuitos de PS Plus de febrero para los suscriptores de este servicio y estará disponible desde el día 2 de dicho mes, tras haber retrasado su lanzamiento en noviembre para pulir aún más la experiencia.
Ahora, Sony Interactive Entertainment ha confirmado que el juego será exclusivo de PS5 y que no será lanzado en PS4, para decepción de todos los que esperaban una versión de anterior generación de este juego inspirando en títulos como Destruction Derby y Twisted Metal.
A su vez, la compañía confirmó que el juego se podrá descargar gratuitamente en PS5 vía PS Plus hasta el 4 de abril, así que los usuarios tendrán más de dos meses para añadir el juego a su catálogo.
Además, se confirmó que el juego utilizará la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense para crear una experiencia más inmersiva en la que las explosiones y colisiones se sientan más realistas.
Desarrollado por el estudio británico Lucid Games, Destruction AllStars es un frenético título de alto ritmo que enfrentará a diversos vehículos en una arena de batalla en la que ganará el último que quede en pie. El juego cuenta con 16 personajes jugables y distintos coches y accesorios para cada jugador.
Destruction AllStars estará disponible en PS5 desde el 2 de febrero.
