Noticias Por Javi Andrés 19 septiembre, 2016

Destiny: Los Señores de Hierro, las claves y entrevista definitiva

En unas horas disponible, pero con estos secretos, cambios y mejoras

Todo está preparado, Bungie abre servidores en unas horas, y Destiny está dispuesto a revolucionarse otra vez con una expansión que promete ser todavía más grande, revitalizadora y ordenada que El Rey de los Poseídos, ya crucial el año pasado. Esta mañana se ha presentado en Madrid Los Señores de Hierro, el tercer gran paquete del juego de los Guardianes que ha traído por primera vez a España a alguien de Bungie, Luis Villegas (live engineering lead), que nos explica en este vídeo reportaje todo lo que podemos esperar, algunos secretos y cómo van a trabajarse las actualizaciones constantes, además de otras dudas más escabrosas que no se ha cortado en contestar:

Los nuevos Artefactos van a cambiarlo todo en Destiny y en nuestra relación con el equipo o el uso de la Súper. También, explicaba Villegas, nos espera la ristra de misiones de campaña más cinematográfica que hayan hecho jamás, en clara atención a lo que pedimos los jugadores y abandonando cada vez más aquel controvertido modelo de información ampliada con cartas del Grimorio. La historia oscura de Lord Saladino como Señor de Hierro, su pasado más medieval cuando la guerra era de otra forma, y sus relaciones con los lobos y esa materia poderosa capaz de convertir a los Caídos en dioses mecanizados son la gran esencia de este paquete de contenido cuantioso.

Pero hay mucho más, desde la nueva incursión y las que vendrán, hasta el nuevo modo del Crisol y, atención, el regreso de las Carreras de Colibríes con muchas novedades. También sube el nivel de luz hasta los 385 y tendremos que vérnoslas con armas reajustadas y otras formas de entender las partidas competitivas, ahora ya, al fin, con sesiones privadas para cerrar el juego a competir con y contra amigos, lo que les está haciendo empezar a mirar a los eSports.

De muchos otros temas hablamos en esta vídeo entrevista que te recomendamos no perderte. Destiny: Los Señores de Hierro sale en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 esta misma noche, siendo, previsiblemente, el último gran contenido antes del cada vez más claro Destiny 2, que se estrenaría el otoño que viene. “Queda muchísimo por ver de Destiny“, anticipaba Villegas.