Noticias Por José D. Villalobos 30 junio, 2021

Descubre Mega Penguin Rehatched, aventura hecha por la comunidad de Dreams

Un fortachón pingüino busca la forma de regresar a casa.

PlayStation España presenta Mega Penguin Rehatched, una experiencia colaborativa jugable hecha por la comunidad de creadores de Dreams, este videojuego de Media Molecule que te permite crear tus propias experiencias de juego de forma rápida, fácil e intuitiva.

Este título está protagonizada por el ‘pingüino más cachas ‘, personaje que deberá controlar el jugador para explorar diferentes escenarios del Dreamiverso e intentar regresar a casa tras su accidental llegada. Aquí te dejamos el vídeo:

Además, la aventura tiene una particularidad, y es que podrá ser retomada por distintos usuarios de Dreams; lo que significa que se podrán crear diferentes finales y arcos para Mega Penguin, lo único que tienes que hacer es unirte al equipo de indreams siguiendo este enlace.

Dreams ya cuenta con más de 100,000 experiencias jugables y más de 700,000 creaciones de usuarios de todo tipo y estilos, que van desde plataformas, acción, videojuegos musicales y mucho más.

La demo de Dreams ya está disponible en PS Store y te permite explorar varios niveles. La versión final cuesta 39,99 euros.