Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2021

Desarrollo de Overwatch 2 va “bastante lento” según un insider

Todo indica que aún falta mucho para poder tener el juego en nuestras manos.

Overwatch 2 fue anunciado en 2019 y desde entonces se ha sabido muy poco de su desarrollo e incluso Blizzard ha dejado caer en más de una oportunidad que el estreno del juego aún suena bastante lejano para ellos, más allá de que ya haya sido anunciado hace aproximadamente dos años.

En este sentido, Metro, uno de los insiders más reconocidos de Overwatch, ha asegurado que el desarrollo del segundo título de la serie va “bastante lento” y asegura que Blizzard tiene pensado retrasar el juego internamente, lo que implica que se tarde aún más en llegar a nuestras manos.

Y es que lo dicho por Metro no dista de las declaraciones recientes de Jeff Kaplam, CEO de Blizzard, que dijo hace poco que mostrarán novedades de Overwatch 2 en la BlizzCon de febrero pero que pide paciencia a los aficionados porque aún faltan muchas cosas por hacer con respecto al juego.

Lo cierto es que la compañía se ha enfocado últimamente en World of Warcraft, tanto en Shadowlands como en WoW Classic, lo que quizás ha ido en detrimento del avance de proyectos como Diablo IV o esta mencionada secuela de su éxito shooter multijugador.

Eso sí, cabe recordar que esto no se trata de información oficial y que debe ser tomada con pinzas. De hecho, no nos queda más que esperar a la BlizzCon para ver los planes que tiene la compañía al respecto.

Overwatch 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One, Switch y PC.