Noticias Por José D. Villalobos 18 diciembre, 2020

Blizzard confirma que habrán novedades de Overwatch 2 en la BlizzCon de Febrero

Eso sí, Jeff Kaplam admitió que aún falta mucho para el estreno del título.

Overwatch fue uno de los títulos multijugador más exitosos y populares de la década y todavía sigue teniendo una buena base de jugadores y aficionados que están al pendiente de todo lo que ocurre alrededor de la franquicia.

En este sentido, Jeff Kaplam, vicepresidente de Blizzard, ha anunciado que se mostrarán novedades de Overwatch 2 en la próxima BlizzCon que se celebrará en febrero de forma totalmente online.

No obstante, el directivo aclaró que aún tienen mucho por hacer con respecto al desarrollo de esta secuela, así que instó a los aficionados a no esperar ansiosamente el lanzamiento del juego.

“No podemos esperar más para hablarles de Overwatch 2, no podemos esperar más para mostrarles más del juego. Sabemos que ha pasado mucho tiempo, sabemos que hemos estado demasiado callados”.

A su vez, Kaplam expresó que el equipo está trabajando duro para hacer que el juego sea lo mejor para los aficionados, aunque siempre trató de bajar las expectativas para no generar demasiado revuelo.

“Aún tenemos mucho por hacer, solo por moderar las expectativas, pero estamos trabajando muy duro. Queremos que este juego sea grandioso para ustedes, tanto el juego actual como la venidera secuela”.

Así pues, no nos queda más que esperar hasta febrero para recibir novedades de la segunda parte de este popular shooter multijugador.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.