Noticias Por José D. Villalobos 18 diciembre, 2020

Desarrolladores de Crimson Desert describen puntos clave del juego en vídeo

Pearl Abyss nos da detalles del sistema de combate, profundiza en la historia del juego y mucho más.

Crimson Desert fue uno de los puntos más altos de los anuncios realizados en la gala de los Game Awards 2020, tras haber mostrado un espectacular y completísimo tráiler que hizo gala de la calidad gráfica del título y desveló varias facetas de su gameplay e historia.

Ahora, el equipo de desarrollo de Pearl Abyss se ha dedicado a analizar dicho tráiler y comentar los puntos clave del juego mientras hacen referencia a las imágenes que se muestran en pantalla, hablando sobre el sistema de combate, la ambientación del juego y mucho más.

Se han publicado dos vídeos al respecto, en el primero de ellos el fundador de Pearl Abyss y director ejecutivo de Crimson Desert, Daeil Kim, habla sobre las ambiciones técnicas del juego, los elementos de la historia, sistema de combate y mecánicas del título.

Por otra parte, en el segundo vídeo podrás ver como los co-productores SeonWoo Lee y HwanKyoung Jung, además del diseñador jefe del sistema de combate Hyoseok Chae, dan más detalles sobre el sistema de combate y el modelado del mundo de Pywel que se puede ver en el juego. Aquí te dejamos ambos vídeos:

Crimson Desert está en desarrollo y se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Qué te han parecido los vídeos?