Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2019

Depredador vuelve a escena con Predator: Hunting Grounds

El título de acción multijugador está siendo desarrollado por los creadores del juego Friday the 13th.

La popularidad de Depredador como personaje no está en discusión, pues es una franquicia que ha sabido mantenerse vigente desde su debut en la industria del entretenimiento, por lo que este terrorífico alienígena también ha llegado al mundo de los videojuegos en repetidas ocasiones.

En este sentido, Sony ha anunciado Predator: Hunting Grounds, un título de acción multijugador asincrónico desarrollado por Illfonic, los responsables del juego Friday the 13th. En el juego, un equipo de élite deberá hacerle frente a esta misteriosa criatura para cumplir algunos objetivos, mientras que Depredador, obviamente, utilizará sus habilidades para cazarlos sin piedad alguna. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio:

Como punto positivo, se debe destacar que los responsables del juego han declarado que son aficionados de la franquicia Depredador, por lo que han examinado minuciosamente todos los aspectos del juego para que correspondan perfectamente con el universo de la serie, aspecto en el que también ha participado la empresa dueña de los derechos de la franquicia, Fox.

Por último, te contamos que el anuncio del juego fue realizado en State of Play, transmisión en la que también se revelaron nuevos detalles de MediEvil y el esperadísimo Final Fantasy VII Remake.

Predator: Hunting Grounds estará disponible en 2020.

¿Qué te ha parecido la propuesta del juego?