Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2019

El remake de MediEvil será lanzado a finales de Octubre

Se ha revelado un nuevo tráiler del juego en State of Play.

Desde hace algunos días se reveló que durante la transmisión del State of Play serían mostrados nuevos detalles de MediEvil, siendo este uno de los puntos centrales del evento.

Como era de esperarse, Sony cumplió con su palabra y un nuevo tráiler del juego ha sido revelado, permitiéndonos ver la nueva apariencia de esta clásica aventura de acción y plataformas que maravilló a todos los jugadores que tuvieron la oportunidad probarlo en su mítica PlayStation.

Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, mediante una publicación del PlayStation Blog, el productor de SIE, Nick Accordino, compartió nueva información de MediEvil, título que será lanzado el próximo 25 de Octubre en todo el mundo, en exclusiva para PlayStation 4.

Aquí te dejamos la información del juego publicada por Nick Accordino:

Ya sea que estés evitando las gárgolas que escupen rocas del Mausoleo de Hilltop, superando a los amenazantes enemigos de los Campos de Espantapájaros, o esquivando a las gigantescas hormigas obreras en las Cuevas Hormiga, el Sr. Dan, ciertamente, tendrá grandes cuotas de trabajo.

¡Pero no temas! Aunque el viaje te enfrentará cara a cara con hordas de enemigos indescriptibles, una gran cantidad de héroes estarán allí para guiarte en el camino y brindarle a Sir Dan un repertorio expansible de armas y escudos para ayudarlo en su búsqueda. Todo, desde espadas encantadas hasta gigantescos martillos, ballestas, cuchillos y hachas estarán a su disposición, pero tendrá que usarlas sabiamente para no perder la cabeza (Nuevamente).

Y no te preocupes, incluso si estás familiarizado con la primera aventura de Dan, todo lo que recuerdes (y muchas cosas que no) están de vuelta en formas que harán que tu cabeza se ponga a pensar. Además de una revisión gráfica completa, un sistema de cámara mejorado y un nuevo narrador (creado por la veterana actriz de voz Lani Minella), estamos agregando un ataúd lleno de secretos a este clásico de PlayStation que no podemos esperar para que desentierres.

Te asustaremos con más detalles antes del lanzamiento del juego, pero, mientras tanto, siéntete libre de entrar en PlayStation Store y reservar el juego.

MediEvil estará disponible para PS4 desde el 25 de Octubre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?