Noticias Por Jayran Espinosa 16 febrero, 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan muestra su primer gameplay

El videojuego basado en la obra de Koyoharu Gotōge presenta su sistema de combate y confirma a sus primeros personajes jugables.
Portada Gameplay Demon Slayer

Aniplex y CyberConnect2 muestran al mundo los primeros combates de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan.

Con motivo del Kimetsu Matsuri Online: Second Anniversary, los seiyuus Natsuki Hanae (Tanjirou), Hiro Shimono (Zenitsu), Akari Kitou (Nezuko), Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke) y Takahiro Sakurai (Giyuu) probaron el juego en directo.

Estos son los 5 únicos personajes jugables confirmados hasta el momento, y su plantel final dependerá de los arcos argumentales que abarque el título. Aún se desconoce si la trama de la película formará parte del título.

Por otro lado, los combates se enfrentan por parejas y siguen la fórmula que CyberConnect2 puso en práctica con la serie Naruto: Ultimate Ninja.

El juego de Kimetsu no Yaiba contará con un modo para un jugador, el cual se centrará en revivir la historia del anime, y un Modo Versus para combatir de forma local y online.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan tiene fijada su fecha de lanzamiento para este 2021 en Japón, y aparecerá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.