Noticias Por José D. Villalobos 8 septiembre, 2021

Dead by Daylight | Casi todos los DLCs están al 50% de descuento

También se ha habilitado el nuevo sistema de matchmaking.

Behaviour Interactive ya le dio la bienvenida oficial a Pinhead como nuevo asesino de Dead by Daylight; y el día de hoy ha anunciado un descuento del 50% en una gran cantidad de DLCs del título en PlayStation 4 y PlayStation 5.

La promoción no aplica solamente para los DLCs de Resident Evil, Stranger Things y el recién lanzado de Hellraiser, pero aún quedan muchísimas más opciones para ampliar tu plantilla de survivors y killers. Podrás aprovechar los descuentos desde hoy y hasta el 22 de septiembre.

Además, Behaviour también ha anunciado la implementación del sistema de Matchmaking basado en la habilidad, por lo que el juego a partir de hoy no tomará en cuenta los rangos (ya reemplazados por los grados) a la hora de emparejarte con otros jugadores al buscar una partida.

Este sistema tiene la finalidad de crear partidas más justas e igualadas, tomando como criterio de emparejamiento el desempeño del jugador en sus anteriores partidas, con estadísticas específicas para cada killer y otros detalles aún más minuciosos.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.