Noticias Por José D. Villalobos 19 marzo, 2019

Days Gone tendrá Modo Foto desde su lanzamiento

Podrás capturar los momentos más épicos y divertidos del juego desde el día 1.
Days Gone

El Modo Foto ha sido una de las características más pedidas por parte de los aficionados desde hace algún tiempo, por lo que muchos esperan que los venideros títulos también cuenten con esta opción, pues se ha convertido en una fuente de diversión (y de publicidad) inagotable en estos últimos meses, principalmente.

En este sentido, Jeff Ross, director de Days Gone, ha confirmado en una entrevista en el PlayStation Blog que el juego contará con el Modo Foto desde su lanzamiento. Además, el creativo de Bend Studio informó que la modalidad dotará de diversas herramientas al usuario, para que puedan contar con todo lo que necesitan para hacer capturas memorables dentro de la experiencia, incluyendo un detallado Modo Avanzado. Aquí te dejamos sus palabras:

«Hemos trabajado de cerca con nuestro equipo de Arte, incluyendo algunos veteranos de Hollywood, para definir las propiedades fundamentales que permiten capturar todo el poder y flexibilidad que tiene el software de edición de fotografía profesional. Se trata de la misma interfaz que nuestros artistas utilizaron para crear los ajustes de filtro que están presentes en el juego. Incluso, los jugadores podrán usar nuestras configuraciones predeterminadas como punto de partida para aprender el funcionamiento del Modo Avanzado».

Days Gone estará disponible en exclusiva para PS4 desde el 26 de Abril de este año. Recientemente, el juego ha estado inmerso en polémica por la posibilidad de poder matar niños zombie, sigue este enlace para más detalles.

¿Piensas que el Modo Foto es una característica que merece tanto cuidado?