Noticias Por José D. Villalobos 18 noviembre, 2020

David Beckham tiene su edición especial de FIFA 21 y será icono desde diciembre

El ex jugador será embajador de la serie FIFA por varios años.

David Beckham es una de las personalidades más influyentes del mundo futbolístico desde hace muchísimos años, primero demostrándolo como jugador dentro de las canchas y luego como figura pública fuera de ella, siendo también el actual dueño del Inter Miami de la MLS, por lo que no cabe duda que su llegada a FIFA 21 es un acierto de EA Sports.

Concretamente, la desarrolladora llegó a un acuerdo con el ex jugador para que sea embajador de la saga FIFA durante los próximos años y, para celebrarlo, lanzará la versión FIFA 21 Beckham Edition, que tendrá al carismático inglés en la portada.

Por otra parte, todos los jugadores que accedan a FIFA Ultimate Team desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero de 2021 recibirán un ítem único e intransferible de David Beckham, además de su modalidad ‘Rompemoldes’ del modo VOLTA.

Asimismo, la compañía anunció que Beckham será icono de FIFA Ultimate Team a partir de diciembre. El jugador tendrá tres niveles de icono y aparecerá en los sobres de FUT a lo largo de diciembre de 2020. El ex Real Madrid dio su opinión acerca de su llegada al juego como icono:

«Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi portada de la edición FIFA 21 Beckham… ¡Estoy emocionado de volver al campo como un ícono con algunos de mis antiguos compañeros de equipo!»

FIFA 21 ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series se lanzarán el 4 de diciembre.