Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2021

Dariusburst Another Chronicle EX+ llegará en formato físico a PS4 en junio

Se trata de una renovada versión de este shooter horizontal con gráficos y jugabilidad mejorada.

ININ Games y Tesura Games han anunciado que Dariusburst Another Chronicle EX+ llegará en formato físico a las tiendas españolas el próximo 11 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este juego es la última iteración de la serie Dariusburst que debutó en 2009 en PSP, brindándonos una edición completamente renovada de este shooter horizontal con gráficos mejoradas y la acción arcade adaptada al formato de consolas de sobremesa.

Ayuda a salvar al planeta de las hordas biomecánicas de CHAOS en compañía de lo Silver Hawks, la fuerza de apoyo de la humanidad que combatirá la amenaza enemiga utilizando la tecnología Burst para librar al planeta de las malas intenciones de Darius de una vez por todas.

El título cuenta con cuatro modos de juego completamente nuevos y exclusivos de esta versión, además de un modo multijugador cooperativo local para cuatro jugadores y un componente de rejugabilidad que te motivará a completar los diversos escenarios del juego en múltiples ocasiones para obtener las recompensas.

Dariusburst Another Chronicle EX+ estará disponible en PS4 y Switch desde el 11 de junio.