Noticias Por José D. Villalobos 11 septiembre, 2018

Cygames ha anunciado Project Awakening, RPG de acción para PS4

No te pierdas del espectacular tráiler de anuncio de esta fantástica aventura.

Un nuevo RPG de acción se encamina para engrandecer aún más el extenso catálogo de la consola de sobremesa de Sony, ya que Cygames ha anunciado que su próximo juego, Project Awakening, estará disponible de forma totalmente exclusiva para la PlayStation 4.

La noticia ha venido acompañada de un épico tráiler de anuncio, en el que podremos ver a un caballero combatir contra una feroz bestia, contando simplemente con su armadura, escudo y su espada, este valiente hombre le hace frente a esta enorme criatura, todo enmarcado por entornos espectaculares y una excelente calidad en el apartado gráfico y sonoro. Aquí te dejamos el vídeo:

Según la descripción del título otorgada por Cygames, Project Awakening es un RPG de acción con un alto grado de fantasía y gráficos de vanguardia. Asimismo, la compañía establece que con el fin de brindarle el mejor entretenimiento a sus usuarios, se han encargado de reunir a un auténtico Dream Team que trabajará en el desarrollo de este juego.

Con una larga experiencia y participación en el desarrollo de videojuegos exitosos, nombres como el de Junji Tago, director de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Ryosuke Aiba, artista de varias entregas de la serie Final Fantasy y Xenoblade Chronicles 2, resaltan dentro del equipo de desarrollo de Project Awakening, título que pretende traer un nuevo enfoque al mundo de los juegos de rol de fantasía.

Project Awakening será lanzado de forma exclusiva para PlayStation 4. Aún no se ha dado a conocer su ventana o fecha de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido Project Awakening?

Déjanos tu opinión en los comentarios.