Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2024

Cult of the Lamb ya ha recibido su gran actualización Sins of the Flesh

El Cordero vuelve a adoctrinar a su rebaño.

Devolver Digital ya ha anunciado la buena nueva, El Cordero tendrá más y más opciones de adoctrinar a su rebaño gracias a Sins of the Flesh; nueva actualización gratuita de Cult of the Lamb que ya está disponible en todas las plataformas.

Esta update añade nuevas misiones, características, mejoras y un nuevo recurso que recompensa a aquellos líderes que están dispuestos a darlo todo por seguir ganando más adeptos y dominación de todo el mundo. Aquí te dejamos su tráiler:

Características de Sins of the Flesh.

Pecados y discípulos

Los nuevos sistemas de progresión añaden más profundidad y complejidad a la gestión de Cult of the Lamb. Siguiendo el camino pecaminoso, tus seguidores se deleitarán con rituales glotones, edificios vanos y doctrinas iracundas. Invita a tus seguidores más leales al círculo íntimo de los Discípulos, un renovado sistema de nivelación de progresión de seguidores.

La vida en el culto, la vida mejor

Las cacas brillantes, las escobas radiantes y los mejores y más grandes edificios mejoran la ajetreada vida en el culto. Las cacas brillantes tienen efectos especiales, como producir cosechas fructíferas y añadir XP a tu escoba. Subir de nivel tu escoba hará que las tareas sean más rápidas y eficaces. Para mejorar la automatización, también hay un nuevo nivel para la Janitor Station y las Storage Structures para que tus seguidores se cuiden mejor.

¡Carguen, apunten, fuego!

Dispara a los herejes con la nueva arma: el trabuco. Cuando está cargada, inflige un gran daño en espacios reducidos para aportar un nuevo estilo de combate a tus cruzadas. Si lo cargas aún más con un ataque pesado, podrás apuntar a los enemigos desde larga distancia.

Atuendos, opciones y descendencia 

Cada uno de tus sectarios puede presumir de su estilo para la moda como seguidor en el nuevo edificio de sastrería. Una vez desbloqueado, cada cultista puede llevar su propio atuendo, con 23 estilos diferentes entre los que elegir. Además, tu culto se está volviendo aún más único. Cuando dos seguidores se quieren mucho, pueden encontrar un huevo. Nutre el huevo para que eclosione y cuida de la cría hasta que esté lista para jurar lealtad a tu culto.

¡Pero eso no es todo! Date un capricho aún mayor con el Sinful Pack, una nueva colección de cosméticos de culto disponible por el seductor precio de 4,99 € (PC) / 6,99 € (Consola). Este pack es la forma perfecta de darse un capricho para aquellos que disfrutan de una estética glotona digna de reyes y reinas. La vanidad puede ser un pecado, ¡pero no hay nada malo en ello!

Cult of the Lamb: Sinful Pack incluye:

  • 5 nuevas formas de Seguidor: Cabeza de martillo, mariquita, tigre, llama, esfinge

  • 6 nuevos atuendos de Seguidor

  • 6 nuevas decoraciones para tu base

  • ¡Un nuevo y pecaminoso Vellón para el Cordero.

Cult of the Lamb está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Tendrá un descuento especial hasta el 23 de enero. Aquí su guía de trofeos.