Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2016

Completan la teórica batalla de 72 horas de Final Fantasy XV en 50 minutos

Sigue siendo un combate duro, pero mucho menos largo de lo que decían

Antes de entrar en materia, y para que luego no haya linchamientos, avisamos de posibles spoilers o destripes argumentales en la noticia y en el vídeo. Con la advertencia sobre la mesa, vamos al lío. El experto cazatrofeos de YouTube PowerPyx ha demostrado en uno de sus últimos vídeos que el combate que según Conan O’Brien necesitaba de 72 horas de tiempo real para ser superado puede completarse en 50 minutos.

Sobre estas líneas podéis ver la hazaña, que va acompañada por un trofeo de oro en el caso de PS4. Tal y como explica PowerPyx, para acceder al combate contra esta monstruosa y gigantesca tortuga que responde al nombre de Adamantoise es necesario terminar la historia de Final Fantasy XV.

Desconocemos si Conan O’Brien (en su sección Clueless Gamer) se confundió al asegurar que para terminar la batalla eran necesarias 72 horas de juego, pero podemos ver que este usuario de YouTube ha conseguido terminarla en 50 minutos (que tampoco es moco de pavo). Hajime Tabata, director del juego, ya desmintió hace tiempo que la duración de la pelea fuera la indicada por O’Brien, aunque aseguró que eran necesarias unas 15 horas para finiquitarla.

Sea como fuere, parece que Final Fantasy XV no está dejando indiferente a nadie. Nosotros ya hemos podido analizarlo, así como también nos hemos tomado la licencia de ofreceros una serie de consejos y trucos para su mejor disfrute.