Noticias Por José D. Villalobos 16 junio, 2022

Comparativa de las nuevas versiones de Resident Evil 7, 2 y 3

Otro excelente trabajo del Analista de Bits.
Comparativa de las nuevas versiones de Resident Evil 7,2 y 3

Capcom anunció oficialmente en su showcase del pasado domingo que ya están disponibles los nuevos parches next-gen de Resident Evil 7: Biohazard y los remakes de Resident Evil 2 y 3, todos con mejoras gráficas que aumentan su resolución y FPS en PS5 y Xbox Series X|S.

Ahora, el Analista de Bits ha publicOado un vídeo comparando y haciendo notorias todas las mejoras que se han aplicado a los títulos con la más reciente actualización, adaptando sus gráficos a las exigencias actuales y haciendo de la experiencia aún más sobresaliente.

Aquí te dejamos el vídeo:

La mejora en el aspecto de la resolución es muy notoria con respecto a su primera versión para PS4 y Xbox One, dejando de manifiesto el buen trabajo que ha hecho Capcom con este parche gratuito.

Además, los tiempos de carga se han convertido en cosa del pasado, iniciar la partida en PC, Xbox Series X|S y PS5 toma menos de dos segundos; algo realmente utópico si nos regresamos unos 10 años.

Eso sí, el Resident Evil 7 de PS Plus Collection no permite descargar la versión de PS5 gratuitamente, sugiere a los jugadores adquirirla.

Estos tres títulos están disponibles en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.