Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2022

Cuphead: The Delicious Last Course detalla su duración

Studio MDHR ya trabaja en nuevos proyectos.

Ya faltan solo 15 días para poder probar finalmente el DLC The Delicious Last Course de Cuphead, tan esperado por los fans durante varios años.

Ahora, Maja Moldenhauer, directora de Studio MDHR, ha hablado sobre la duración que tendrá esta expansión y la extensión de su contenido en una entrevista con el medio WCCFTech.

“Hay 5 jefes enormes y tantos secretos y desafíos por descubrir que no queremos destripar ni hablar mucho sobre ello (…) un jugador experimentado de Cuphead podrá terminar la expansión en tres o cuatro horas”.

Eso sí, Moldenhauer aclaró que la duración del contenido también depende de la habilidad de los jugadores, así que esté tiempo podrá variar considerablemente dependiendo del jugador al que se le tome la medida.

Por otro lado, la directora afirmó que están trabajando en otros proyectos pero que no anunciarán nada muy temprano. No obstante, afirmó que se mantendrán en el espectro de la animación, pero instó a los jugadores a no sorprenderse si se enfocan en géneros distintos.

Cuphead: The Delicious Last Course llegará este 30 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.