Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2022

El Resident Evil 7 de PS Plus Collection no se actualiza a su versión de PS5

¿Sorpresa?

Capcom anunció en su Showcase del domingo que Resident Evil 7, 2 y 3 ya recibieron un nuevo parche next-gen que les permite mejorar su framerate, resolución y otros aspectos en PlayStation 5, aunque los usuarios de PS Plus Collection se encontraron con una sorpresa al intentar descargar la actualización.

Según reportan desde VGC, la versión de Resident Evil 7 de PS Plus Collection no permite descargar la nueva versión de PS5 y disfrutar de las mejoras del parche que también añade soporte para el DualSense.

La PS Store sugiere a los jugadores adquirir el producto para poder disfrutar de la versión de PS5 del juego y, de momento, no ha habido ningún pronunciamiento de Capcom ni de Sony al respecto.

El tema ha causado cierta repercusión en redes sociales, por lo que es posible que se tomen cartas en el asunto por corregir el ‘fallo’, como sucedió con el cobro de los descuentos de PS Plus hace unas semanas.

Resident Evil 7: Biohazard está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.