Noticias Por José D. Villalobos 26 mayo, 2022

PlayStation aclara que el recargo a usuarios suscritos con descuento en PS Plus ha sido por un error

Sony rectifica.
Ya están disponibles para descarga los juegos gratis de PS Plus de abril

Una situación que sacudió las redes sociales en las últimas horas fueron las quejas de los usuarios asiáticos que, recién están estrenando el nuevo PS Plus, por haber sufrido de un recargo en el precio estipulado para aumentar el tier de su suscripción.

Concretamente, Si los usuarios habían comprado su membresía anual con un 25% de descuento, PlayStation les cobraba ese 25% al momento de aumentar el tier de suscripción, algo que fue muy criticado por los usuarios y revertido por la compañía.

La versión oficial es que este cobro se trataba de un error técnico que ya ha sido resuelto en la PlayStation Network y no se seguirá haciendo recargos a los usuarios. Aquí te dejamos el tweet:

«Debido a un error técnico, los jugadores de Asia que previamente habían comprado su membresía de PS Plus con descuento han sido incorrectamente recargados en el precio de su upgrade. Este error ha sido arreglado y los jugadores afectados recibirán un crédito. Gracias por su paciencia».

Más allá del comunicado de PlayStation, nos quedaremos con las dudas de lo que habría pasado en este tema si los jugadores no se hubiesen quejado; pues han habido muestras del poder que han tenido las críticas en redes sociales en estos últimos años, y este ‘error técnico’ puede ser otra de esas.

¿Qué opinas de esta rectificación de Sony?