Noticias Por José D. Villalobos 7 octubre, 2021

¿Cómo luce Far Cry 6 en PS5? Esta comparativa detalla sus gráficos y rendimiento

El título de Ubisoft llega hoy a manos de los jugadores.

Ubisoft estrena hoy Far Cry 6 en consolas de actual y anterior generación y PC, permitiendo que finalmente los jugadores se embarquen en un viaje hacia la isla de Yara y puedan enfrentarse al régimen dictatorial del presidente Antón Castillo y sus esbirros.

Pero en esta noticia no hablaremos de la trágica historia de esta isla tropical, sino que nos enfocaremos en el apartado gráfico y el rendimiento del juego en PS5, Xbox Series X|S y PC; y para eso contamos con la ayuda del Analista de Bits, por supuesto. Aquí te dejamos el vídeo:

Resoluciones y FPS de Far Cry 6:

  • PS5: 2160p dinámicos y 60 FPS.
  • Xbox Series X: 2160p dinámicos y 60 FPS.
  • Xbox Series S: 1440p dinámicos y 60 FPS.

Según reporta el analista, la resolución media de XSX y PS5 ronda los 1800p, aunque en ciertas zonas la consola de Xbox cuenta con una media más alta. No obstante, los reflejos lucen mejor en PS5 que en Xbox Series X|S, aunque la versión de PC es la única que cuenta con reflejos DXR.

Además, todas estas versiones a excepción de la de Series S cuentan con un pack de texturas de alta definición de 26 GB que mejoran su aspecto, aunque esto causa que algunas texturas en PC no carguen correctamente.

Por otro lado, en cuanto al framerate, este se mantiene prácticamente perfecto en las tres plataformas durante el gameplay, pero en las cinemáticas, que se ejecutan a 30 FPS, sufre de stuttering. Finalmente, el analista aclara que cualquier plataforma será una buena elección para disfrutar del juego.

Far Cry 6 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.