Noticias Por José D. Villalobos 14 septiembre, 2021

¿Cómo luce Deathloop en PS5 y PC? Esta comparativa lo muestra todo

El título de Arkane ya está disponible en ambas plataformas.

Deathloop finalmente está en el mercado y al alcance de todos los jugadores de PS5 y PC; en forma de exclusivo de consola para todos los usuarios del nuevo sistema de Sony, con una prometedora experiencia que ha recibido muy buenas calificaciones por parte de la prensa especializada.

Ahora, ha llegado el turno de ver cómo luce gráficamente este título en ambos sistemas; sobre todo para detallar las diferencias entre los tres modos de rendimiento distintos que tiene el juego en la consola de novena generación. Aquí te dejamos la comparativa a cargo del Analista de Bits:

Resoluciones y FPS de los tres modos de rendimiento en PS5:

  • Modo Ray Tracing: 4K dinámico a 30 FPS con Ray Tracing en las sombras. Media de resolución de 1800p.
  • Modo rendimiento: 4K dinámico a 60 FPS sin Ray Tracing. Media de resolución de 1440p.
  • Modo calidad: 4K dinámico a 60 FPS sin Ray Tracing. Media de resolución de 1800p.

El analista aclara que el mejor modo para disfrutar del juego en PS5 es el modo Rendimiento, dada la importancia de los 60 FPS para la jugabilidad del título y su alto ritmo.

Asimismo, comenta que las texturas generales son de la misma calidad en ambas plataformas, aunque los reflejos si son ligeramente superiores en PC; aunque dejan mucho que desear en ambos sistemas, según el analista.

Finalmente, el informe arrojó que el modo Ray Tracing en PS5 cuenta con problemas de stuttering, mientras que el modo calidad cuenta con caídas que llegan hasta los 40 FPS.

Deathloop ya está disponible en PS5 y PC. Mira aquí su tráiler de lanzamiento.